Recargas y pagos más fáciles aún con la app de Multipay

19 Nov

Lo que es bueno siempre puede ser mejor. Eso aplica para muchas cosas, y también para la app móvil de Multipay. Desde hoy, tanto los usuarios de iPhone como los de Android verán mejoras importantes.

Estas mejoras ayudarán a mejorar la experiencia de uso a la hora de hacer pagos o recargas. A continuación, los principales cambios:

1. Consulta de saldos en pantalla

Al seleccionar una forma de pago aparecerá  un link para consultar el saldo en la parte inferior de la pantalla. Como ves en la imagen, ese link se despliega entre “Beneficios” y “Monto”. En el ejemplo de abajo te mostramos cómo consultar el saldo de Pesos Multipay. Al pinchar el link se te mostrará en pantalla el saldo disponible. Ojo: no todos los medios de pago cuentan con consulta de saldo.

IMÁGENES: arriba Android, abajo iPhone

2. Opción de saldos en menú “Mi Multipay”

Cuando pinches en el menú de “Mi Multipay” también observarás algunos cambios. Aparte de las mejoras gráficas, agregamos una opción para consultar los saldos disponibles de cada una de las formas de pago que has inscrito. Ojo:  sólo se mostrarán los saldos de las formas de pago que admiten esta consulta.

Las opciones de este menú que no sufren cambios siguen funcionando de la misma manera. “Transacciones” muestra una lista de todas las últimas transacciones; “Puntos Multicaja” despliega el mapa de los comercios más cercanos para obtener Pesos Multipay con efectivo. “Sincronizar” sirve para solucionar el problema del código inválido en caso de error en pago.

3. Opción de medio de pago en recargas

Desde ahora, debes indicar el medio de pago para hacer una recarga. Ya no sólo debes ingresar el número y el monto, sino también la forma de pago que deseas usar. Esto lo hicimos para aumentar la claridad de las recargas que haces a través de nuestra app. El ejemplo muestra cómo seleccionar “Pesos Multipay”.

4. Ayuda contextual para recargas

Hicimos mucho más fácil aún hacer una recarga. Ya no hay que ser ingeniero para lograrlo, porque creamos pantallas de ayuda que te asisten durante el proceso. Éstas te indicarán qué tienes que escribir para hacer una recarga.

_____________________________________________________________________________________________

Como verás, tu app Multipay sigue con las mismas funcionalidades. Lo que hemos hecho es mejorar la experiencia de uso para pagar o recargar.

¡Queremos ser la forma más fácil de pagar y recargar!

Tú también puedes ayudar mandando sugerencias y/o recomendaciones.

Así que no esperes más para actualizar la aplicación móvil de Multipay. Si aún no la descargas, te dejamos los links directos para que lo hagas. ¡Es gratis!

Google Play | App Store

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: