Recarga prepagos sin filas ni demoras. Ahora es más fácil con la nueva app para iPhone

11 Oct

Imagina la siguiente situación: Estás en la calle y te quedaste sin saldo en tu celular. En el negocio donde siempre recargas hay una larga fila. Detrás del joven del metro con banderín, también. Y no quieres o no puedes esperar.

Esa situación será sólo parte de tu imaginación. Sí, porque la posibilidad de recargar con tu propio celular ya es real, a través de la aplicación móvil de Multipay para Android y iPhone. Así recargas sin filas y sin demoras.

Lo bueno es que no sólo te sirve para recargar tu teléfono prepago, sino que todos los productos y de todas las compañías. Sí, todas. Y además, que puedes hacerle una recarga a cualquier persona y en cualquier lugar.

Con la versión 2.0 de la app móvil para iPhone, que se lanzó este martes, recargar con Multipay es todavía más fácil, gracias a las diversas mejoras de usabilidad que se hicieron respecto de la versión anterior.

Después de descargar la aplicación en la App Store y pasar por la configuración inicial, el login y el registro, el usuario llega al menú “Pagar”. En el botón izquierdo del footer está “Recargar”. Al pulsar, se muestra la siguiente pantalla:

Esta es una de las mejoras más notorias. Ahora, en lugar de una lista con las compañías, aparecen botones, dispuestos de la misma forma que los íconos de las aplicaciones en el iPhone. Aquí, el usuario debe pulsar el botón de la compañía cuyo producto quiere recargar. Por ejemplo: Movistar. Luego se muestra una lista con los productos de prepago: Teléfono Prepago, Banda Ancha, Línea Hogar y TV Prepago. Ahora cada uno de ellos cuenta con un ícono para identificarlos más fácilmente. El usuario elige el producto que quiere recargar. Ejemplo: Teléfono Prepago. Si quiere volver, pulsa en “atrás”. Las mejoras en esta pantalla son de diseño y contenido, ya que se ve mejor y también la información está más ordenada: en el header, la compañía; abajo, el producto; luego los datos que debe ingresar el usuario (celular y monto); y finalmente el botón para continuar. Si quiere volver, pulsa en “atrás”.Esta también se ve mejor y tiene la info más ordenada. En el header, la acción. Abajo, un recuadro: a la izquierda, el ícono del producto; a la derecha, los datos de la recarga: producto (Teléfono Prepago) y luego compañía (Movistar), número y monto. Al final el botón para confirmar. Para volver pulsa “atrás”. En la última pantalla, se ve claramente: en el header, la acción; abajo, un recuadro: a la izquierda, la acción y los datos de la recarga: producto (Teléfono Prepago) y luego compañía (Movistar), número y monto; además, se informa que un comprobante será enviado por email (con visto rojo de éxito); a la derecha, un sello de agua que dice “pagado”, igual al que aparece en el correo que se le envía al usuario. Por último, está el botón para finalizar.

Así que ya sabes cómo funciona y cuán usable es la nueva versión de la aplicación móvil para iPhone. Ahora descárgala y comienza a recargar con ella.

Es probable que la próxima vez que salgas a la calle y veas una fila de gente en el negocio o ante el joven del metro, sonrías y pienses que para ti es más fácil.

Además, aprovecha que tenemos una promoción para obtener Pesos Multipay: 10% por recargar tu celular + 5 % de las recargas de tus amigos. Ver más aquí.

LA OPINIÓN DEL EQUIPO

Opinión del desarrollador:

“Con el nuevo look & feel logrado, la aplicación alcanzó un nuevo nivel que facilita y motiva la interacción de los usuarios con nuestra app. Gracias a las iconografías incorporadas en el menú de recargas, la navegación es inmediata y requiere un menor tiempo de procesamiento para el usuario, facilitando aún mas su tarea”. (Tomás Barrios, desarrollador móvil de Multipay)

Opinión del diseñador:

“El nuevo diseño de la aplicación móvil nativa para iOS ofrece mejoras significativas para el usuario. Es mucho más intuitiva y minimalista, y está compuesta por elementos gráficos muy simples, que ayudan a la navegación y a recordar nuestra marca”. (Carlos Baeza, diseñador web de Multipay)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: