Conoce ahora la nueva forma de recargar tu celular

2 Oct

¿Tienes un celular prepago? ¿Sí? Pues bien, te tenemos una buena noticia. Y es que ahora puedes recargarlo donde tú quieras. ¿Cómo? con la aplicación móvil de Multipay. Hacer la recarga es muy fácil. Revisa los siguientes pasos.

1. Login: para ingresar en la app móvil debes estar  registrado, pues necesitarás tu Clave Multipay (de 4 dígitos). Regístrate ahora (sólo toma 3 minutos).

2. Compañía: puedes recargar  TODOS los prepagos de TODAS las compañías: Claro, DirecTV, Entel, Movistar, Nextel, Telefónica del Sur, Virgin Mobile y VTR. Luego de seleccionar la compañía, debes elegir el producto.

3. Celular y monto: en seguida, debes ingresar número de teléfono y monto. Importante:  Se paga con el primer medio de pago que funcione, en el orden que has especificado. Puedes cambiar el orden en multipay.cl (esto será eliminado en las próximas semanas en una actualización de la app móvil).

4. Confirmación: confirma que los datos estén correctos. Importante: al confirmar la operación, se realizará el pago y no existe “derecho a retracto”.

5. Éxito: recarga realizada exitosamente. Un comprobante se envía por email.

6. No puedo recargar: para poder hacer una recarga debes tener Pesos Multipay suficientes o una Tarjeta CMR inscrita. Los primeros se obtienen con transferencia bancaria o efectivo, y la segunda se inscribe en multipay.cl

SI TIENES UN ANDROID O IPHONE, DESCARGA AHORA LA APLICACIÓN MÓVIL DE MULTIPAY. ¡ES GRATIS!

GOOGLE PLAY / APP STORE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: